Conectate con nosotros

Música

Ariana Grande dedica mensaje a Mac Miller

Publicado

en

Este viernes, Ariana Grande escribió por primera vez tras la muerte de Mac Miller quien fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles la semana pasada después de sufrir una aparente sobredosis. Tenía 26 años. Al siguente dia de que se diera a conocer la noticia, Ariana Grande vía su instagram publicó una foto de el que fue tomada aparentemente por ella.  Hace unas horas

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré”, escribió. “No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué a hacer. eras mi amigo más querido, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Lamento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo: el alma más amable y dulce con demonios que nunca se merecía. Espero que estés bien ahora. Descansa.

Ariana Grande y Mac Miller comenzaron a salir en 2016 y se separaron en mayo de 2018. Poco después de que se separaron, compartió una declaración llamando a la relación “tóxica”.

“Me he preocupado por él y traté de apoyar su sobriedad y recé por su equilibrio para años (y siempre lo hare, por supuesto) “, escribió. “Pero avergonzar / culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su mierda unida es un problema muy importante”.

 

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.