En el último mes Ariana Grande ha dado muchísimo de que hablar por su increíble música pero también ha dejado a los fans muy desconcertados por su relación con el comediante Pete Davidson.

Este lunes Ariana Grande sorprende al mundo al dejar temporalmente sus cuentas de Twitter e Instagram al igual que su prometido Pete Davidson.

La cantante, de 25 años, anunció en un tweet el lunes que tomaría un descanso de Twitter e Instagram, cuando comenzó a publicar en Snapchat nuevamente.

Su decisión se produjo poco después de que Pete borró todas sus publicaciones en Instagram, y explicó que ya no quería estar en las redes sociales porque “Internet es un lugar malvado”.

Ariana anunció su decisión de dejar de publicar en Twitter e Instagram después de que un fanático señaló que había revivido su cuenta de Snapchat, Moonlightbae.

‘¡Sí!’ ella le dijo al fan. ‘Voy a publicar por ahí por un tiempo y tomar un respiro de twitter & ig por un momento’.

Explicó que la negatividad reciente en las redes sociales había impulsado su decisión, y agregó: “A veces no puede evitar tropezar con algo negativo que realmente se puede echar a perder y no vale la pena honestamente”. prometí que siempre te lo diría. te amo! estar bien y feliz “.

En Snapchat, Ariana le preguntó a su amigo y coreógrafo Brian Nicholson: “¿Por qué me gusta esta aplicación otra vez?”, Lo que provocó que Brian dijera “no hay negatividad”

Mientras que Ariana dijo que reduciría su actividad de Twitter, ha twiteado varias veces desde entonces, principalmente para promocionar su próximo álbum Sweetener.

Su tweet más reciente, publicado el martes por la mañana, dice: “te amo”. 

El lunes, pareció abordar algunas de las negatividades de las redes sociales en un tweet que decía: “La energía que sacas es exactamente lo que obtienes, crea una vida hermosa para ti”. 

Su cuenta de Instagram no está disponible actualmente.  

Más temprano el lunes, Pete expresó sentimientos similares a los de las redes sociales en su historia de Instagram, mientras explicaba por qué había decidido eliminar las fotos de su propia cuenta. 

‘No, no hay nada mal. No pasó nada No, no hay nada críptico en nada “, escribió. “Simplemente no quiero estar en Instagram nunca más, o en cualquier plataforma de redes sociales.

“Internet es un lugar malvado y no me hace sentir bien”. ¿Por qué debería pasar algún tiempo con la energía negativa cuando mi vida real está encendida? El hecho de que incluso tenga que decir esto prueba mi punto.

“Los amo a todos y estoy seguro de que volveré en algún momento”. 

Comments

0 comments