La razón por las que se unen estas grandes cantares es por el movimiento “La Marcha Por Nuestras Vidas” (March for Our Lives), una causa para pedirle a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump control de armas en todo el país y así evitar atentados como los ocurridos en años pasados, se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en Washington D.C. y en distintos puntos de Estados Unidos. La encargada de presentar el evento sera la actriz Jennifer Hudson.

Por favor apoya el poderoso mensaje de cambio, unidad y sanación de los estudiantes supervivientes del tiroteo #StonemanDouglas. ¡Escucha su canción #SHINE y sé parte del movimiento para ayudar a acabar con la violencia armada! Enlace en la bio! @shineMSD #MSDStrong #NeverAgain 💛💛💛 @happyhippiefdn

Famosos como Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney ya apoyan la marcha de manera monetaria

Recordemos que después del atentando en Manchester ocurrido el 22 de mayo al finalizar uno de los conciertos de Ariana Grande sin duda ha marcado de la vida de la cantante y de mucha gente, por lo que después de terminar su gira “Dangerous Woman” decidió tomar un descanso para poder sanar su mente de todo lo ocurrido el año pasado.

Aunque la cantante no ha confirmado, uno de los alumnos sobrevivientes del atentado el 14 de febrero ha confirmado su asistencia.

¡ACTUALIZACIÓN!

Mediante la cuenta de la marcha en Twitter confirmaron la participación de Ariana Grande y Demi Lovato, la última que falta es Miley Cyrus.

Comments

0 comments