Connect with us

Entretenimiento

¿Ariana Grande embarazada?

Published

on

Ariana Grande es una de las artistas pop del momento. Sin embargo en el 2017 cuando todo parecía ser el mejor momento de la cantante estadounidense, el 22 de mayo al finalizar uno de los conciertos en Manchester de su gira ‘Dangerous Woman Tour’ hubo un atentado contra todos los asistentes donde fallecieron 22 personas entre ellas niños y también hubo 116 heridos. Ante la situación la cantante recibió muchos apoyo ya que se mostraba destrozada.

Días después del atentado Ariana Grande y su equipo organizaron ‘One Love Manchester’ un evento para recaudar fondos para la Cruz Roja Inglesa y para los familiares de las víctimas.

Cuando Ariana Grande terminó su gira, declaró que ella iba a tomarse un descanso una temporada para sanarse así misma y resolver algunos problemas de salud que tenía pendientes.

Y es que Ariana lleva mas de 5 meses sin una aparición pública, por lo que los mismos fans especulan que posiblemente ella esta embarazada y esta usando la misma estrategia de Kylie Jenner al subir fotografías a su cuenta de Instagram que ya son de hace meses.

Ariana Grande y Mac Miller llevan ya un par de años juntos ¿Crees que es verdad que ambos serán pronto padres?

Comments

0 comments

Trending