Ariana Grande había anunciado que iba a lanzar un sencillo  titulado  Thank U, Next  en un futuro próximo. Sin embargo, justo antes de Saturday Night Live, Grande decidió que era el momento ideal para lanzarla . Después de su ruptura con el prometido Pete Davidson, muchos fanáticos han especulado sobre porque la pareja aparentemente feliz decidió dejar de fumar, y esta pista le da un poco más de claridad.

Ariana había estado anunciado el lanzamiento de la canción en Twitter y dando respuestas ambiguas a los fanáticos cuando solicitaron más información sobre qué es exactamente lo que deberían esperar.

Aunque el título parece que podría tratarse de Pete, la cantante le dijo a un fan que en realidad es una frase que ella y su amiga Victoria Monét dicen a menudo. Una fuente le dijo a TMZ que la canción trata sobre sus experiencias, así como sobre el auto-empoderamiento, y no está centrada en Davidson, con quien compartió una casa, una mascota y un tatuaje a juego.

Grande mencionó a sus ex en el primer verso de la canción: Ricky Alvarez, Big Sean, Pete Davidson y Mac Miller.

“Pensé que terminaría con Sean, pero no era una coincidencia. Escribió algunas canciones sobre Ricky, ahora escucho y me río. Incluso casi me caso con Pete, estoy muy agradecida. Ojalá pudiera decir”. Gracias “a Malcolm, porque era un ángel”.

exactamente…. un nuevo capítulo gratitud, crecimiento, abrazando nuestro camino baches y todo…. gracias, siguiente

 

Comments

0 comments