En el 2016 la cantante Ariana Grande nos sorprendió a todos con el album Dangeorous Woman, en el que la estadounidense demostró que había tenido una gran evolucion en su música.

A principios de este año, Grande lanzó lo que sería su regreso no tears left ti cry la cual fue muy aclamada y aplaudida. Un par de meses después lanzó su segundo single god si a woman en la que una vez más dejó en evidencia su gran talento.

Hoy Ariana Grande lanzó su cuarto álbum Sweetener, en el que ella misma ha declarado que ha sido una gran sanacion después de lo ocurrido en marzo del 2017 en Manchester, Reino Unido, pues como todos sabemos, al finalizar el concierto ocurrió un atentado dejando 22 decesos entre ellos niños y jóvenes.

En la canción Get Well Soon al final de la melodía hay 40 segundos de silencio en honor a las victimas.

Este álbum contiene colaboraciones con Pharell Williams, Nicki Minaj y Missi Elliot

Una de las canciones Pete Davidson lleva específicamente el nombre de su actual prometido. Gran porcentaje de los Arianators no están de acuerdo con la relación ya que consideran que no es sana pero; sin embargo más de una vez, tanto Ariana como Pete, han sabido como darle cara a todos para demostrar que así son muy felices.

 

Hola, ella está disponible

Los Arianators y’a han vuelto tendencia mundial Sweetener, estas son sus reacciones. 

Y A TI ¿QUÉ PARECIÓ EL CUARTO ÁLBUM DE ARIANA GRANDE?

Comments

0 comments