El día de ayer 8 de Septiembre se dio a conocer el fallecimiento de el rapero Mac Miller. Esto se dio por una aparente sobredosis en su casa.

Hoy sábado, Ariana Grande vía su instagram público una fotografía de Mac Miller que fue tomada aparentemente por ella. La foto está en blanco y negro y mira fijamente a la cámara.

En el pie de foto ella no escribió nada, y tampoco se puede comentar.

Ariana Grande esta dando el mensaje de que esta en duelo por la muerte de su ex novio.

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de Mac, muchos de los fanáticos comenzaron a culpar a Ariana Grande por su muerte, llegó a tal punto que tuvo que cerrar los comentarios de su cuenta de Instagram.

La reacción.

Muchos amigos y compañeros de profesión se despidieron del rapero.

Orar por la familia de Mac y que descanse tranquilo #412

No sé qué decir Mac Miller me llevó en mi segunda gira. Pero más allá de ayudarme a lanzar mi carrera fue uno de los chicos más dulces que he conocido. Gran hombre. Lo amaba de verdad. Estoy completamente roto. Dios lo bendiga.

No puedo seguir perdiendo amigos como este… Me gustaría pasar más tiempo con ustedes estas últimas semanas… Lo siento mucho… Descanza en paz Mac… escribiste la banda sonora a mis años universitarios y estoy tan contento que te llegué a conocer… esto apesta esto realmente apesta.

 

Lamentamos la muerte de Mac Miller y su legado está y estará por siempre en su increible música. 

Comments

0 comments