Ariana Grande supera a Selena Gomez en Instagram

Solo una pequeña reina del pop puede gobernar Instagram a la vez, y hoy esa pequeña reina del pop es Ariana Grande . Ari ha superado oficialmente a Selena Gomez, lo cual la convierte en la segunda mujer más seguida de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

i would very much enjoy some more planet emojis next update please. i could really use a jupiter a neptune and a saturn.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Grande cuenta con 146,306,947 seguidores al momento. Selena solo tiene 146,273,196. De alguna manera, aún puedes considerar a Gómez más poderosa, porque rara vez publica fotos por razones de salud mental, pero aún así mantiene un público a su espera. Grande, que obviamente tiene un gran 2019, tiene gran actividad en Instagram.

Si bien los seguidores de Gómez probablemente ya están en el proceso de crear nuevas cuentas específicamente para aumentar el número de seguidores de Selena, es probable que la propia estrella del pop no se moleste con el hecho de que Ariana Grande la haya superado. Cuando el jugador portugués Cristiano Ronaldo superó los seguidores de Instagram ella respondió:

 “Los números no importan. Nada de esto importa. No me importa cuántos seguidores tengo. No lo hago. Es una locura que muchas personas están obsesionadas, relajarse”

Ariana Grande ya ha batido muchos récords este año, y probablemente ahora esté más centrado en los números de las listas . Su single “7 Rings” ha pasado cuatro semanas en el número uno hasta el momento, con “Break Up With Your Girlfriend” y “Thank U, Next” que le siguen al número dos y tres, respectivamente.

Comments

0 comments

1.202 Comments