Conectate con nosotros

Entretenimiento

¡Ariana Grande termina su relación y explica las razones!

Publicado

en

Ariana Grande y Mac Miller fueron novios por más de dos años desde el 2016 donde en una edición del programa de Ellen DeGeneres, la misma Ariana Grande confirmo la relación

Y hace unos días ellas confirmó la ruptura por medio de Instagram Stories, ella escribió un emotivo mensaje

“Hola, el es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y mi persona favorita en el planeta, Malcolm McCormick”, escribió Ariana. “Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento sin importar como cambie nuestra relación o lo que el universo tiene para cada uno de nosotros”.

Ella continuó: “El amor incondicional no es egoísta. Quiere lo mejor para esa persona, incluso si en este momento no eres tú. No puedo esperar para conocerte y apoyarte para siempre y estoy muy orgulloso de ti. “

Según los informes, la pareja se separó debido a sus horarios apretados. Muchos de los fans demostraron que esta noticia los puso muy tristes

 

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.