Conectate con nosotros

Entretenimiento

¡Ariana Grande termina su relación y explica las razones!

Publicado

en

Ariana Grande y Mac Miller fueron novios por más de dos años desde el 2016 donde en una edición del programa de Ellen DeGeneres, la misma Ariana Grande confirmo la relación

Y hace unos días ellas confirmó la ruptura por medio de Instagram Stories, ella escribió un emotivo mensaje

“Hola, el es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y mi persona favorita en el planeta, Malcolm McCormick”, escribió Ariana. “Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento sin importar como cambie nuestra relación o lo que el universo tiene para cada uno de nosotros”.

Ella continuó: “El amor incondicional no es egoísta. Quiere lo mejor para esa persona, incluso si en este momento no eres tú. No puedo esperar para conocerte y apoyarte para siempre y estoy muy orgulloso de ti. “

Según los informes, la pareja se separó debido a sus horarios apretados. Muchos de los fans demostraron que esta noticia los puso muy tristes

 

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.