Connect with us

Entretenimiento

Ariana Grande y Jim Carrey juntos en ‘Kidding’

Published

on

Ariana Grande recientemente terminó la filmación de la serie de Jim Carrey, “Kidding” y le dedicó un mensaje al icónico actor y tambien explicando cuánto significaba esta experiencia.

“No hay palabras. He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra hace justicia en este momento. Agradecida por la experiencia más especial de mi vida. nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde antes de que pudieras hablar “.

Ella continuó: “En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que jamás hubieras imaginado. Tengo la oportunidad de hacer una pequeña aparición en el divertido y conmovedor programa ‘Kidding’ la próxima temporada. este fue un SUEÑO de una experiencia “.

En abril, Grande reveló cuán grande era una fan de Carrey cuando les dijo a los fanáticos que su primer nombre de usuario de AIM era “jimcarreyfan42”.

Múltiples fanáticos mencionaron el nombre de usuario en Twitter el miércoles, uno le preguntó al cantante “¿Está bien jimcarreyfan42?”

“No”, tuiteó Grande en respuesta.

Se desconoce su papel en el programa, pero la foto de Grande la muestra con un conjunto de alas. Ella llamó a la parte una “pequeña apariencia”.

“Este fue un SUEÑO de una experiencia”, escribió Grande. Gracias, gracias, gracias Jim y gracias por invitarme ”.

“Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden … cúbrelo ”, dijo ella. 

Comments

0 comments

Advertisement

Trending