en ,

¿Se casa o no Ariana Grande ?

Recientemente han corrido rumores sobre el compromiso entre Ariana Grande y el comediante Pete Davidson ambos con 24 años de edad. Lo más curioso es que según fuentes cercanas a la cantante, la pareja solo tiene un mes juntos pero se aman bastante.

De acuerdo con el medio TMZ,  el supuesto  anillo de compromiso tiene un valor de 93 mil dólares y fue elaborado por Greg Yuna exclusivamente para Ariana. Lo más sorprendente es que  ese anillo ya ha sido usado por Ariana  ya que en un viaje a Disneyland, la cantante lució la joya sin pena a través de sus redes sociales.

 

Además, se sabe que Camila Cabello y Ariana Grande son grandes amigas y tras un misterioso tweet publicado por Ariana, ambas anuncian su divorcio simbólico lo que nos da más indicios sobre la boda Ariana.

¿Realmente se casa o es solo un acto impulsivo por su reciente ruptura con  el rapero Mac Miller? Recordemos que la relación entre Ariana  y Mac era demasiado tóxica y por eso terminó tras 2 años de duración. Una fuente comentó a Entertainment Tonight lo siguiente:

“Ariana estuvo inmersa en una relación tóxica  y llena de negatividad, y ahora está con alguien que la aprecia de verdad: la hace reír y sentir bien. En las relaciones, Pete suele ser el que cuida de la otra persona y el que más se preocupa del bienestar del otro. Es un chico muy extrovertido y transparente a la hora de expresar su afecto.”

 

 

Aún no hay una confirmación oficial por parte de Ariana así que todavía no es completamente oficial, tendremos que seguir de cerca lo que esta linda pareja haga en los próximos días. No hay duda que este cuento va para largo.

 

Escrito por Anai Serrano

Lic. en Comunicación Social/ UAM Xochimilco.

[Spoilers] Nuevas imágenes de la serie de Watchmen

El refugio de los dioses