Cuatro sujetos implicados en el robo con violencia a una tienda de conveniencia, ubicada en la delegación Tlalpan fueron detenidos por policías de la Ciudad de México.

Dos de ellos formaban parte de una célula delictiva dedicada a robar tiendas de autoservicio.

Desde el pasado 27 de septiembre, operadores de las cámaras de video-vigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron a patrulleros sobre un asalto a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Villa Lázaro Cárdenas.

Tras arribar al lugar, el encargado del establecimiento relató a los policías, que varios hombres irrumpieronen la tienda y después de hurtar mercancía se dieron a la fuga a bordo de un taxi con cromática blanco con rosa.

Minutos después, los uniformados lograron ubicar el vehículo circulando en calles de Viaducto Tlalpan y Acoxpa; al indicarles que se detuvieran, los tripulantes hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución que culminó sobre la avenida División del Norte y Benito Juárez.

A los supuestos infractores se les decomisaron varios paquetes de cigarros de distintas marcas, así como botellas de licor.

Comments

0 comments