Conectate con nosotros

Noticias

Arrestan a ladrón cerca de la casa de AMLO

Publicado

en

Esta mañana elementos de seguridad pública arrestaron a un sujeto a solo unos pasos de la puerta de entrada a las oficinas del virtual ganador a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

El sujeto es acusado de intentar robar en la vía pública.

El hombre, junto con un cómplice que se dio a la fuga, intentó despojar de su camioneta a un transportista que circulaba sobre la avenida Monterrey, al cruce con la calle de Chihuahua en la colonia Roma, justo en la esquina donde se encuentra la casa donde actualmente despacha López Obrador.

De inmediato un par de elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México inmovilizaron al presunto delincuente.

El hecho fue registrado cerca de las 10:00 de la mañana, en las oficinas ya se encontraba el virtual ganador de las elecciones presidenciales.

El afectado dijo que los dos sujetos se acercaron a su unidad y lo amagaron con un arma de fuego.

Tanto el detenido como el afectado fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público número 2 en la delegación Cuauhtémoc para determinar la situación legar del inculpado.

Varios representes de los medios de comunicación que cubrían el evento del político se percataron de la detención y acudieron a cubrir el incidente.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.