Fueron capturados un par de sujetos por el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple.

Los elementos de la jefatura del Estado Mayor policial de la dependencia indicaron que uno de los asegurados tiene dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la capital por los delitos de lesiones dolosas calificadas y por portación de arma, uno en 2008 y otro en 2011.

Los policías realizaron recorridos en diversas áreas de Ciudad Universitaria (CU), donde detuvieron a dos personas, uno de ellos reincidente.

Fueron varias denuncias relacionadas con la compra y venta de droga en diversas áreas de CU las que llevaron a la vigilancia en la zona de Paseo del Pedregal, esquina con la calle Agua, en la Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón; ahí fueron ubicados dos hombres que intercambiaban varias bolsas de plástico transparente, en actitud inusual.

Al ser revisados se les encontraron varias bolsas de plástico que contenían hierba seca, con las características de la mariguana.

Estas personas fueron remitidas al Ministerio Público.

Comments

0 comments