Conectate con nosotros

Noticias

Arrestan a dos por robo de vehículo y secuestro en Iztapalapa

Publicado

en

Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos acusados de robo de vehículo; durante la detención los agentes se percataron de que los criminales también tenían secuestrada a una mujer.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del pasado 2 de diciembre cuando dos hombres armados a bordo de una camioneta siguieron a un joven de 23 años de edad, cuando circulaba en su automóvil por calles de la delegación Iztapalapa.

Al llegar a la Avenida Santa Cruz los criminales lo interceptaron, uno de ellos descendió del vehículo y a golpes lo obligó a bajar y a entregarle las llaves de su auto.

Tras la agresión, el afectado se dirigió a su casa y dio aviso a sus familiares, quienes procedieron legalmente para que se iniciara la búsqueda del automotor robado.

Durante las indagatorias para dar con el paradero de los presuntos responsables, las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Oriente captaron a los do sujetos circulando en la camioneta y en el coche hurtado.

Al revisar el interior de la camioneta los uniformados descubrieron que una mujer de 24 años de edad se encontraba privada de su libertad.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) donde se iniciaron carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.