Connect with us

Noticias

Arrestan a estudiante de la UNAM y ahora está desaparecido

Published

on

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México emitió una ficha para localizar a Marco Antonio Sanchez Flores, un estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria número 8, “Miguel E. Schulz”, quien habría desaparecido el pasado 23 de enero, en la colonia El Rosario de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los parientes del estudiante, Marco Antonio se encontraba tomando fotos a unos murales en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 1 “El Rosario”, cuando uniformados lo detuvieron y posteriormente lo subieron a una patrulla

A través de su perfil de Facebook, el usuario Carlos Cortez Sánchez dio a conocer que antes de su desaparición el estudiante habría sido detenido y golpeado por supuestos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El usuario de Facebook también acusó que el joven estudiante nunca fue presentado ante el Ministerio Público, y hasta el momento, no hay noticias acerca de su paradero.

Carlos Cortez compartió la ficha de Marco Antonio Sánchez y una fotografía donde se aprecia el momento en el que el estudiante de preparatoria fue presuntamente sometido por policías de la capital.

 

 

Comments

0 comments

Trending