Conectate con nosotros

Noticias

Arrestan a secuestrador en Plaza Oasis, Coyoacán

Publicado

en

La noche del viernes pasado, un sujeto identificado como Daniel “N” secuestró a 4 niños de entre 12 y 14 años de edad en Plaza Oasis en la delegación Coyoacán.

Los chicos habían asistido a la plaza para pasar el rato, fueron dejados por la mamá de uno de ellos en la entrada de la plaza

Luego de acechar a los menores, uno de los hombres se comunicó con el celular de uno de ellos con la mamá de uno de los menores notificandole que los niñlos estaban secuestrados y que pára liberarlos debía pagar un millón de pesos, ya que si no lo hacían, los amenazaron con dañarlos a ellos y a sus familias.

Tras las amenazas, la señora regresó a Plaza Oasis y pidió ayuda a los agentes de la policía capitalina, quienes al llegar al sitio revisaron las grabaciones del centro comercial junto con personal del lugar.

Así fue como observaron cómo uno de los sujetos llevó a los niños al interior de un cine, a donde los elementos de seguridad se dirigieron y hallaron a los pequeños junto a uno de sus “plagiarios” de nombre Daniel “N”.

El sospechoso detenido fue remitido al Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría, mientras que su cómplice aún es buscado.

 

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.