Conectate con nosotros

Noticias

Arrestan a una mujer por robar celulares en Metrobús Buenavista

Publicado

en

Un juez de Control en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, vinculó a proceso a una mujer que despojó de su teléfono celular a dos hombres, cuando abordaron una unidad del Metrobús en la estación Buenavista.

De acuerdo con el expediente, el pasado 9 de diciembre, los agraviados ingresaron al transporte y durante el acceso se percataron que les sacaron sus equipos de telefonía móvil.

Ante esa acción, las víctimas fueron alertadas por otro pasajero, quien señaló a la ahora implicada como la persona que les sustrajo sus pertenencias. Los afectados solicitaron el apoyo de un elemento de seguridad que la detuvo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que durante la revisión de protocolo a la imputada, se le encontró en su bolso de mano dos aparatos telefónicos, mismos que fueron identificados por los ofendidos.

La mujer fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado.

Tras integrar la indagatoria con las pruebas, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra la implicada; de comprobarse la participación de la imputada en el ilícito, ésta podría pasar hasta ocho años en prisión, según lo establecido en el Código Penal capitalino.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.