Lun. Oct 18th, 2021

Arturo Vidal será una de las grandes bajas de la selección de Chile ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, pero desde fuera juega su partido motivando a su compañero, el inglés Ben Brereton para que haga un gran partido ante la selección peruana, partido clave para los de Martín Lasarte de meterse nuevamente en la lucha por llegar a zona de clasificación.

MIRA: Xoana y su encuentro con Messi en ‘La fe de Cuto’: “Va a negar a todas mujeres que han estado con él”

Arturo Vidal reconoció a la prensa de su país que están en la necesidad de sumar 9 puntos en esta fecha triple ante Perú, Paraguay y Venezuela, y poder acercarse quinto puesto hoy en manos de la selección de Colombia. Se ganó el cariño. Es un jugador súper humilde a la hora de trabajar dentro del campo. La selección le ayudó a ir creciendo, ha crecido mucho, dijo para TNT Sport de Chile

El ‘Rey Arturo’ confía que demuestre su racha goleadora ante la ‘Blanquirroja’ en Lima. “En todos los partidos en que ha jugado ha metido goles y es porque la selección te da confianza. Es un jugador que nos va a ayudar mucho, ojalá a clasificar”, añadió el volante de Inter de Milán.

'Rey Arturo' espera que demuestre su chara goleadora en Eliminatorias (Foto: Conmebol)

‘Rey Arturo’ espera que demuestre su chara goleadora en Eliminatorias (Foto: Conmebol)

LEE: El nuevo point del chato que le gusta regar jardines es por Surcol”

El poco tiempo para conocer al goleador de Inglaterra no es un impedimento para considerarlo parte importante del grupo. “Brereton es un jugador nuevo, que está tomando confianza, que representa a un país que lo conoce hace poco. A los compañeros también”, argumentó el referente que no estará ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-arturo-vidal-motiva-a-ben-brereton-para-que-extienda-su-racha-goleadora-ante-peru-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *