Nuevamente un grupo de personas asaltó una unidad del Metrobús en la misma línea que este fin de semana.

El lunes por la noche un comando armado le cerró el paso a una unidad del Metrobús obligando al conductor a abrir las puertas para que los ladrones pudieran ingresar a la unidad y robar las pertenencias de los pasajeros, todo esto en la Línea 6 que corre de El Rosario a Villas de Aragón.

Versiones de usuarios asaltados indican que fueron tres asaltantes los responsables de despojar de sus pertenencias a 15 pasajeros de la unidad articulada con número económico 701.

El asalto se registró en la estación 416 Oriente, situada en la Avenida 499, a la altura de la séptima sección de la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudió al sitio para entrevistarse con los afectados y recabar toda información que permita dar con el paradero de estos sujetos.

Tan solo el sábado por la noche se suscitó un evento similar en la misma Línea 6 donde los delincuentes asaltaron a los pasajeros que se trasladaban en el autobús articulado 720, cuyo atraco se consumó entre las estaciones Norte 45 y Norte 59, en la colonia Industrial Vallejo, perímetro de Azcapotzalco.

No te pierdas: Comando armado asalta unidad del Metrobús

En esa ocasión, tampoco hubo detenidos.

Comments

0 comments