Conectate con nosotros

Noticias

Aseguran nueve locales de falsificación de documentos en Santo Domingo

Publicado

en

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró nueve locales en la Plaza de Santo Domingo, en donde presuntamente se falsificaban títulos, cédulas profesionales, certificados escolares, actas de nacimiento, pasaportes, y billetes de alta denominación, entre otros documentos oficiales.

En la movilización se aseguraron los establecimientos provistos de un multifuncional, cuatro cortadoras, una prensa, una plastificadora, 11 máquinas para enmicado, 13 impresoras, 12 torres de almacenamiento de información tipo CPU, y un disco compacto con la leyenda “Datos personales”.

De igual forma se encontraron acetatos, plantillas y otros herramientas y aditamentos que presuntamente eran empleados para falsificar.

En el lugar fueron decomisados documentos apócrifos, entre los cuales había 432 actas de nacimiento de Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Sonora y Veracruz, un acta de matrimonio, una de divorcio, y una de defunción.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.