Así despidieron en redes al alumno que se suicidó en la UNAM

Mediante las redes sociales, amigos y compañeros de la universidad despidieron a Roberto Villaseñor, alumno de la Facultad de Arquitectura de la UNAM que decidió quitarse la vida aventándose de un quinto piso en la vecina Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria.

Todos coincidieron en los deseos de que su alma encuentre paz donde quiera que este y además pidieron que no se le juzgue ni a él ni a su familia después de estos tristes hechos.

“Es muy lamentable este suceso, ojalá encuentre paz donde quiera que esté Roberto. Creo que aun habemos personas en este mundo que podemos escuchar y ayudar a nuestras posibilidades a esas personas que se sienten solas, lástima kque en este caso fue demaciado tarde”, comentó Alejandro Toriz a la publicación en la cuál Roberto se despide de sus familiares y amigos.

” De verdad espero que donde sea que estés sea mejor que aquí para ti. Pronta resignación para tu familia. Hasta pronto”, escribió Esmeralda Zazueta.

“Te conocí muy poco y se que eras una gran persona, te conocí en una situación parecida y decías que lo ibas a lograr y mira, volví a saber de ti por esta triste noticia y sabes algo, te voy a recordar siempre, me entero justo el día de aniversario de fallecido de mi niño, descansa en paz”, señala Arrieta Doris Jany

Según el comunicado de la Universidad Autónoma de México, Roberto dejó una nota en la que comunicaba las razones para quitarse la vida, esta carta fue entregada a sus padres.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.