Durante la presentación de Foo Fighters en la Matthew Knight Arena en Eugene, Oregon se reunieron los integrantes sobrevivientes de la mítica agrupación Nirvana, Krist Novoselic y Pat Smear.

En el clip de este performance, Grohl dice: “En aquel entonces, tenía esta canción que pensé que sería cool”. Después platicó de  cómo estaba en el estudio con Novoselic “y no tenían nada qué hacer en todo el día”: “Estaba como ‘Tengo una idea’. Y grabamos esta canción juntos. Apareció en el primer disco de Foo Fighters”. Posteriormente comenzaron a tocar “Big Me” y, ahí fue cuando Pat Smear, el guitarrista de los Foo, terminó el círculo de la reunión de los miembros de Nirvana.

Pat fue el guitarrista de Nirvana durante su tour en 1993. Aunque fue breve su participación en esta memorable banda, logró que al incluirse en la presentación diera un golpe de nostalgia para todos aquellos que siguen recordando a Kurt Cobain, sus canciones y esos enérgicos conciertos.

Tanto Dave como Pat y Krist, se han reunido en los últimos años para hacer presentaciones esporádicas. Entre sus “shows” sorpresa, han estado en el Sound City Players y en 2014, el trío se reunió para dar un mini concierto en el Rock and Roll Hall of Fame donde está Nirvana. Ahí cantaron un set de cuatro canciones junto con Joan Jett, Lorde, Kim Gordon y St. Vincent.

Comments

0 comments