El día de hoy se  definieron los 4 equipos que  se van a enfrentar por un boleto para el Super Bowl LII, entre esos  cuatro equipos se encuentran Los Vikingos  de Minesota que en su casa en donde se jugará el aclamado Super Bowl, es importante  mencionarlo ya que  si ellos logran entrar en los dos boletos serían los locales y ayudaría  más el estado anímico.

Los primeros en lograr su pase fueron los Eagles de Filadelfia que vencieron el sábado por la tarde ante los Falcons de Atlanta con el  resultado  de 15- 10 logrando pasar a la  siguiente fase para estar más cerca del Super Bowl.

Mientras que el sábado por la noche, los Patriots de Nueva Inglaterra aniquilaron a los Titans de Tennessee con un marcador de 35-14 lo que los hizo regresar al Juego de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo.

El día de hoy, los Jaguars sorprendieron al favorito Steelers de Pittsburgh  ganando  con el marcador de 42-45 y accedieron a la Final de Conferencia luchando por un boleto  por el Super Bowl.

Y para finalizar Vikingos de Minesota, en un final de locura, derrotaron a los Saints de Nueva Orleans con un marcador de 29-24.

Al final los partidos para el campeonato de conferencia quedaron así:

El próximo domingo  conoceremos  a los dos equipos que encabezaran el Super Bowl LII.

Comments

0 comments