La película de Marvel catalogada como “el crossover más ambicioso de la historia” parece que dejará a otros personajes icónicos de los comics en Infinity War. Los superhéroes pertenecientes a las series de Netflix quedarán fuera de la lucha contra Thanos en el próximo estreno de Vengadores.

Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil e Iron fist son los miembros que forman a The Defenders, personajes que cuentan con su propia serie de Netflix y que han logrado crecer a pasos agigantados en las adaptaciones de los comics, tanto así que sus nuevas temporadas son esperadas por sus fans como lo hace cualquier otra película de Marvel. Desafortunadamente no hay espacio suficiente para ponerlos a todos en la pantalla grande.

Es una mala noticia para todos los fanáticos y algunos actores como Charlie Cox (Daredevil) quién se mostró bastante entusiasmado de la idea cuando se le preguntó en una entrevista de Entertainment Tonight:

“No he recibido esa llamada, ¿se imaginan? Sería lo más cool del mundo. Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas muy diferentes. Incluso si un personaje va a aparecer en esa película, no necesariamente significa que yo apareceré en ella. Yo podría agarrarme a golpes con el tipo que elijan”

Y sin embargo tiene toda la razón. Se trata de dos estudios completamente diferentes, impedimento principal para que los hermanos Russo agregaran a The Defenders a la contienda por las gemas del infinito.

Anthony Russo afirmó que habían pensado en todo para realización de la nueva cinta. Pero ya contando con más de 60 personajes en la historia tendrían que tener en cuenta también los plazos y equipo de filmación de las series, convirtiéndola en una tarea imposible.

Por el momento tendremos que conformarnos con el universo Marvel de las cintas. Puede que en un futuro este pequeño capricho se haga realidad.

Comments

0 comments