Conectate con nosotros

Noticias

Batalla campal en el Centro de Coyoacán entre Morena y PRD [VIDEOS]

Publicado

en

El gobierno delegacional de Coyoacán impidió que se realizara en la explanada delegacional el acto de pre campaña de Andrés Manuel López Obrador y la precandidata a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, argumentando que la delegacion ya tenía un evento programado en ese espacio.

La plaza frente al edificio delegacional tiene instalada una carpa y personal femenino de la demarcación con chalecos amarillos, formaron una valla para impedir el ingreso de los simpatizantes morenistas.

Personal de la demarcación asegura que el acto se programó desde hace un mes, sin embargo en los alrededores del centro de la demarcación aparece propaganda pegada en postes y tirada en las banquetas anunciando solamente dos eventos este 15 de diciembre, uno en el Parque Huayamilpas con un cartel encabezado por Heidi y la Nueva Sonora, así como otro en la Alameda Sur con Alejandra Ávalos.

En estos hechos resultó lesionado un periodista el cuál denunció que fueron simpatizantes de la delegación los que lo golpearon.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.