Conectate con nosotros

Noticias

Batalla campal entre granaderos y manifestantes en Calzada de Tlalpan

Publicado

en

Un grupo de manifestantes se enfrentó con elementos del cuerpo de Granaderos en la Calzada de Tlalpan.

Los manifestantes son vecinos del barrio de San Marcos, en la delegación Xochimilco que comenzaron una huelga de hambre en protesta por la puesta en marcha de una gasera ubicada en División del Norte 550.

Se reportan 5 detenidos por estos hechos, algunos de ellos presuntamente vinculados al partido Morena de la Ciudad de México.

Los manifestantes expusieron que instalar la gasera en el Cetram, localizado en número 550 de la avenida División del Norte, barrio de San Pedro es un riesgo para los vecinos de la zona Habitacional, así como a los niños de las escuelas que están en calles aledañas.

Detallaron que el predio, que está dentro del patrimonio de los bienes del Gobierno de la Ciudad y por asignación se otorgó al Centro de Transferencia Modal se autorizó solo para la operación de descenso y salida de rutas de microbuses que hacen entronque con otros destinos y no para el funcionamiento de una estación de combustible.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.