Si la última vez que el querido Beakman visitó el país no tuviste la oportunidad de verlo, no te preocupes más, pues el Instituto Politécnico Nacional acaba de anunciar que Beakman vuelve a México este 2018.

Seguramente recuerdas esas tardes de niño en las que, aún con diferentes opciones por ver en la televisión, optabas por ese programa de ciencia llamado El mundo de Beakman por canal once, protagonizado por un científico de bata verde y alocado peinado, su asistente y la siempre quejumbrosa rata de laboratorio.

Si amas a Beakman tanto como nosotros y estas ansioso de verlo una vez más en vivo entonces debes apartar la fecha de 6 de septiembre ¡Así de pronto!.

Beakman vuelve a México en la XXXVII feria internacional del libro del Instituto Politécnico Nacional (así es, la misma Universidad que se encargaba de transmitir su show por canal Once).  Y por supuesto no debes preocuparte por cupos o incluso costo de entrada, el evento es totalmente gratuito y al aire libre en el Foro Galileo.

El foro Galileo se trata de un foro provisional en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, pero si crees que te puedes perder te dejamos la dirección: Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo, 07738 Ciudad de México, CDMX.

La última vez el actor de doblaje en español formó parte del evento, sin embargo esta vez el poli no ha confirmado dicho dato.

Beakman vuelve a México entonces el próximo jueves 6 de Septiembre a las 17:00.

¡No te lo pierdas!

Comments

0 comments