Lun. Oct 25th, 2021

Karim Benzema integra la lista de lujo de futbolistas que aspiran ganar el Balón de Oro. Lionel Messi, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski son algunos de los nombres con los que tendrá que competir el futbolista de Real Madrid, quien reveló que sueña con el galardón desde que la infancia y espera cumplirlo.

Desde pequeño tengo el sueño de ganar el Balón de Oro, que es el sueño que tenemos todos los futbolistas, afirmó Benzema, al día siguiente de publicarse los candidatos al prestigioso galardón, del que el francés forma parte.

Desde luego yo voy a hacer todo lo posible y voy a trabajar todo lo que se pueda para tener ese gran trofeo, para, ojalá, ganarlo algún día y cumplir ese sueño que tengo desde niño”, aseguró el que se ha convertido en el capitán y puntal ofensivo del equipo blanco.

Karim Benzema, nominado para el Balón de Oro. (Foto: France Football)

Karim Benzema, nominado para el Balón de Oro. (Foto: France Football)

Máximo goleador liguero con nueve tantos en ocho partidos, Benzema ha dado un paso al frente desde que salió de la sombra de Cristiano Ronaldo.

Lo importante es que ahora la gente disfruta de mi fútbol y me siento feliz y muy orgulloso”, afirmó, recordando que “hay delanteros hoy en día que cuando pasan de los treinta años son más efectivos, mantienen una gran forma y pueden hacer muchos más goles, además de ofrecerle más fútbol al equipo”.

“El fútbol de ahora lo permite”, añadió Benzema, de 33 años, que el domingo se enfrentará con su selección a España en la final de la Liga de Naciones.

La final contra España

“Estoy seguro de que será una gran final. España es un equipo muy joven, pero con mucho talento y espero que veamos un partido disputado y bonito, que haga feliz a la gente que es lo que queremos los jugadores”, afirmó.

Por otro lado, el delantero merengue añadió que disfruta mucho jugando junto a Kylian Mbappé. “Es un chico joven y con mucha calidad. Mbappé es un fenómeno por su fútbol y por su edad. Es muy bueno y es muy buen chico”, aseguró.

“Disfruto mucho jugando con él y también con Griezmann, que se mueve bien en los espacios pequeños”, concluyó Benzema.

source https://trome.pe/deportes/lionel-messi-karim-benzema-advierte-sobre-el-balon-de-oro-quiero-cumplir-ese-sueno-que-tengo-desde-nino-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *