Jue. Oct 21st, 2021

Jorge Enrique Abello es uno de los actores más reconocidos de Colombia, gracias principalmente a su papel de ‘don Armando Mendoza’ en “Yo soy Betty, la fea”, la telenovela más exitosa de todos los tiempos de la que se sigue hablando hasta el día de hoy.

MÁS INFORMACIÓN: La denuncia que hacía Fernando Gaitán a través de don Armando, según Jorge Enrique Abello

El actor bogotano, desde abril de 2021, abrió su canal de YouTube para compartir contenido sobre su vida y su trabajo en el mundo de la actuación. Especialmente, para contarles a sus fans todo lo que vivió durante las grabaciones de “Yo soy Betty, la fea”, la telenovela que protagonizó junto a Ana María Orozco.

En su canal de YouTube, Jorge Enrique Abello ha compartido anécdotas, detalles detrás de escena que nadie vio y revelaciones en entrevistas con sus compañeros de “Yo soy Betty, la fea”. En esta ocasión, contó cómo se grabó el capítulo en el que Betty arruina el desfile de Ecomoda. ¿Qué pasó durante el rodaje? Aquí todos los detalles contados por el actor.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el último día de grabación de “Yo soy Betty, la fea”

Se trata de uno de los momentos más cruciales del inicio de la novela, cuando Betty arruina el desfile de Ecomoda (Foto: RCN)

Se trata de uno de los momentos más cruciales del inicio de la novela, cuando Betty arruina el desfile de Ecomoda (Foto: RCN)

EL TERRIBLE ACCIDENTE DURANTE LAS GRABACIONES DEL DESFILE QUE ARRUINÓ “BETTY, LA FEA”

Jorge Enrique Abello ha aprovechado la cuarentena, causada por la pandemia del coronavirus, para abrir su canal de YouTube y contarles a sus fans todo lo que vivió durante los años que grabó “Yo soy Betty, la fea”, telenovela que se estrenó el 25 de octubre de 19991 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

En uno de los videos que subió a su canal de YouTube, Jorge Enrique Abello contó todo que pasó durante las grabaciones de capítulo 3 de “Yo soy Betty, la fea”. Se trata de uno de los momentos más cruciales del inicio de la novela, cuando Betty arruina el desfile de Ecomoda.

Según contó el actor, el tercer capítulo de “Yo soy Betty, la fea” fue muy complicado de grabar por varios factores: primero, la exigencia del director Mario Ribero, segundo, el número de horas que se trabajó, y las cosas que se presentaron en el momento para llevarla a cabo.

Según contó el actor Jorge Enrique Abello, el tercer capítulo de “Yo soy Betty, la fea” fue muy complicado de grabar (Foto: RCN)

Según contó el actor Jorge Enrique Abello, el tercer capítulo de “Yo soy Betty, la fea” fue muy complicado de grabar (Foto: RCN)

Jorge Enrique Abello empezó contando que existió una fricción entre Mario Ribero y varios miembros del elenco de “Yo soy Betty, la fea” durante el rodaje de ese capítulo. No por culpa del director, sino porque los actores no entendían su método de trabajo.

“No entendíamos el método con el que él quería construir exactamente esa puesta en escena para que todo fuera real. El partía de una base y nosotros de improvisar en el momento”, aclaró Jorge Enrique Abello.

Durante todo el rodaje Jorge Enrique Abello dijo que la pasó mal porque el director Mario Ribero “lo sacaba de quicio” y ya estaba muy estresado. Lo que no imaginó el actor colombiano es que durante las grabaciones ocurriría una terrible caída que dejó a todos sorprendidos.

“Mario sale a marcar la escena, de cómo entra Betty, cómo se va a caer y todo eso. Ya no lo podía ver de la ira…Eran las 11 de la noche y mientras va marcando la escena entonces dice “Betty sale y una luz se le proyecta, ella queda ciega y no alcanza a ver el bordillo que hay en la tarima donde están las modelos y se cae”, recordó el actor.

Mientras el director de la telenovela estaba dando todas las indicaciones a los actores para grabar la escena en la que Betty arruina el desfile de Ecomoda, Mario Ribero termina sufriendo una terrible caída frente a todos quienes no pudieron aguantar las risas.

“Y Mario da un paso y efectivamente la luz le dio en los ojos y se cayó. Salió volando contra nosotros y cayó de panza. Se pegó durísimo”, contó Jorge Enrique Abello quien confesó que se tuvo que aguantar la risa y seguir trabajando como si nada hubiera pasado.

“Cayó justo al frente de nosotros. Los extras se rieron, soltaron la carcajada. Ana María y yo estábamos ahí mirándonos y aguantándonos la respiración para no reírnos”, agregó.

Jorge Enrique Abello sintió en ese momento que la caída del director fue como una especie de karma ya que Mario Ribero “lo estaba sacando de quicio” a él y otros compañeros de la telenovela. Sin embargo, con el tiempo el actor colombiano entendió que la forma de trabajar del director era muy buena porque lo estaba sacando de su zona de confort.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/betty-la-fea-la-terrible-caida-que-sufrio-el-director-de-la-telenovela-segun-jorge-enrique-abello-jorge-enrique-abello-mario-ribero-colombia-telenovelas-de-netflix-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *