Dom. Oct 24th, 2021

El Superclásico tuvo presencia peruana por partida doble. Al titularato de Luis Advíncula se sumó el ingreso de Carlos Zambrano por la expulsión de Marcos Rojo. El defensor peruano culminó una buena actuación con un gol en el último minuto, no obstante, solo sirvió para la estadística ya que River Plate terminó derrotando 2-1 a Boca Juniors.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | Xoana González y la noche perdida con Lionel Messi

A los 15′ del primer tiempo, Marcos Rojo sumó su segunda tarjeta amarilla y dejó al cuadro ‘xeneize’ con 10 hombres. En ese momento, Sebastián Battaglia decidió sacrificar a Edwin Cardona y hacer ingresar a Carlos Zambrano para reforzar la defensa.

La superioridad numérica de River Plate se hizo evidente en el juego y en el marcador. Julián Álvarez anotó un doblete en la primera mitad del partido, prácticamente sentenciando el encuentro.

Boca Juniors no encontró respuesta hasta el minuto 93. Carlos Zambrano aprovechó un centro desde un tiro de esquina para conectar el esférico de cabeza para batir a un Franco Armani que detuvo el balón en primera instancia pero el rebote traspaso la línea de gol.

Si algo se puede rescatar de este partido es que tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano (quien es habitual suplente) sumaron minutos de cara al duelo que la selección peruana disputará este jueves 7 de octubre ante Chile por el inicio de la jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022.

Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Golazos de Julián Álvarez

El quedarse con 10 jugadores le pasó factura a Boca Juniors, ya que a los 25 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez ratificó su gran momento en River Plate con un soberano golazo. Por si fuera poco, el mismo jugador marcó el segundo de los ‘millonarios’ en un partido con un solo equipo en cancha.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/boca-juniors-vs-river-plate-gol-de-carlos-zambrano-anota-el-descuento-con-potente-cabezazo-superclasico-superliga-argentina-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *