Sáb. Oct 16th, 2021

Usuarios de internet lanzaron una nueva teoría de conspiración con respecto al paradero de Brian Laundrie: aseguran que el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la joven Gabby Petito estaría escondido en un búnker debajo del jardín de la casa de sus padres.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Según una publicación del medio New York Post, un dron grabó en video el momento en el que los padres del joven de 23 años realizaban trabajos de jardinería en el patio trasero de su casa en Florida y una mano habría aparecido cerca de los macizos de flores. Aún no queda claro la fecha exacta cuándo se filmaron estas imágenes.

Algunos cibernautas afirman que Laundrie podría estar escondido debajo del macizo de flores mientras la policía estatal continúa intensivamente la búsqueda del novio desaparecido de Gabby Petito.

La usuario de TikTok charlienovasite publicó un video con partes ampliadas de las imágenes del dron, diciendo: “Definitivamente hay alguien allí. No puedes cambiar de opinión “.

Después de que se supo el jueves que Chris Laundrie, padre de Brian, había ido a la reserva de Florida para ayudar a los equipos a buscar a su hijo, el usuario de TikTok kmiller480 señaló que el FBI debería estar revisando su patio.

“Chris Laundrie acepta ayudar en la búsqueda de su hijo, Brian. Mientras tanto, Roberta Laundrie está ocupada como siempre en el jardín. ¿Ha revisado el FBI el jardín?” Escribió en la descripción del video.

@kmiller480 Has the FBI CHECKED the garden? #justiceforgabby #brianlaundrie #SoundcoreGoForGold #fypシ ♬ original sound – Where’s BRIAN LAUNDRIE?

De otro lado, existen usuarios en redes que descartan que Laundrie se encuentre escondido en la casa de sus padres. La usuaria de Twitter Erin Burns señaló: “No puedo creer que la gente piense realmente que Brian Laundrie está en un búnker debajo de su macizo de flores. Siendo realistas, ¿quién casualmente ya tendría un búnker subterráneo en su patio trasero O podría construir uno cuando se dieran cuenta de que Gabby había desaparecido?”.

Brian Laundrie está desaparecido desde el pasado 14 de septiembre. Desde esa fecha es buscado en todo el país para ser interrogado por la desaparición y muerte de la joven Gabby Petito después de que su cuerpo fuera descubierto en Wyoming el 19 de septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/mundo/eeuu-gabby-petito-teoria-de-la-conspiracion-asegura-que-brian-laundrie-estaria-un-bunker-en-la-casa-de-sus-padres-nndc-agnc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *