Estamos completamente seguros que sabes de qué hablamos cuando decimos “video con gemidos”, también que alguna vez fuiste víctima y un maldito victimario de ellos en alguna red social, tu casa o un lugar público. Pues esta broma que parece no pasar de moda atacó a un conductor de noticias en pleno programa al aire.

El pobre conductor afectado se llama Pepe Mena de grupo RCG. Se trata de un noticiero local de Saltillo que daba su reporte del día tranquilamente mientras Pepe exploraba en su teléfono. De un momento a otro parece encontrarse con el video y ¡Pum! los gemidos de la actriz porno Alexis Texas empiezan a resonar tomando por sorpresa a todos.

El video fue transmitido en las redes sociales y como era de esperarse ya supera las 150,000 reproducciones y ha sido compartido otras 3,000 veces, convirtiéndose en todo un vergonzoso éxito.

No es la primera vez que el “erótico” video ataca en la televisión en vivo. Canales mas grandes han sido víctima de los gemidos y otras bromas de las que muchos ya hemos sido presa. Sin embargo la reacción de los dos comentaristas es lo que hace del video una joyita para el día de hoy.

A continuación el video:

Es por esta clase de situaciones que nunca nos cansaremos de atestiguar a carcajadas los hilarantes resultados que provoca una inocente bromita como esa.

Y con penita, claro.

Comments

0 comments