Conectate con nosotros

Entretenimiento

Cáele este fin a El Merendero, una fuente de sodas muy a los años 50s

Publicado

en

Sabemos que encontrar un lugar donde puedas comer bien, rico y barato es muuuuy difícil en la Ciudad de México. Sin embargo, en El Merendero, puedes encontrar desayunos, comidas, mediendas y mucho pero mucho más.

Si buscas un lugar perdido en el tiempo (en el buen sentido claro está) El Merendero es el punto obligado para este fin de semana en CDMX.

En este lugar podrás disfrutar de una tarde al estilo Vaselina, gracias a su decoración de los años cincuenta. Además, podrás disfrutar de Hamburguesas, Hot Dogs y otros platillos del estilo; así como refrescarte con una rica malteada. Todo, a un precio muy accesible, y amenizado con música de la época.

Durante la comida, puedes elegir entre los wraps —que llevan nombres como Rock & roll, Rockabilly y Rocksteady—. Otra de las características del Merendero es que los platillos tienen nombres de actrices y actores. Hay hamburguesas que se llaman Pedro Infante, Tin Tan, Frida Kahlo o María Sabina. Todas están preparadas con pan artesanal. También hay opciones para los vegetarianos, como la hamburguesa Portobello Bello, y para los pequeños hay en tamaño mini. Para compartir y matar el antojo, tienen alitas, dedos de queso, aros de cebolla y papas a la francesa o de gajo.

Ya estamos cerca de Navidad pero si quieres vivir una experiencia vintage con tu familia, amigos, novia, peor es nada o por que no, hasta sólo cáele a El Merendero.

Date un quemón con su menú:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El merendero tiene varias sucursales:

  • Merendero Coyoacán en Higuera 22
  • Merendero Del Valle en Amores 1553
  • Merendero Tlalpan en Plaza de la Constitución 11 A
  • Merendero Condesa en Tamaulipas 288

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Horarios:

 

En ChilangoTimes.com NUNCA te vamos a recomendar un lugar que alguno de nuestro editores o colaboradores no hayan pisado o que de plano no nos guste…

 

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.