Cáele a Expo Tu Escuela en la Alameda Sur de Coyoacán

¿Ya casi estamos por terminar el ciclo escolar y no tienes escuela? Pues no te preocupes porque llega a la Alameda Sur de Coyoacán, Expo Tu Escuela.

Este evento reúne a más de 40 instituciones educativas, desde nivel básico hasta superior, así como diversas fundaciones y empresas dedicadas a la educación y entretenimiento.
La entrada a Expo Tu Escuela es gratuita.

Esta iniciativa es la mayor plataforma de educación incluyente y de calidad que se realiza año con año, desde 2009 y que, debido a los acontecimientos en septiembre pasado, las delegaciones de Tlalpan y Coyoacán, autoridades académicas, asociaciones civiles y empresas, suman esfuerzos por levantar la educación mediante la exposición de las mejores ofertas de educación, salud, deporte y cultura.

Expo Tu Escuela, también busca ser un espacio de encuentro donde personas de todos los niveles económicos puedan encontrar oportunidades de desarrollo, además gracias a nuestro programa de responsabilidad social, somos un canal de comunicación entre familias, docentes y organizaciones civiles. Por ejemplo, nuestro programa para escuelas de matrículas pequeñas, ha permitido que los colegios incrementen su matrícula, a la vez que otorgan oportunidades de becas para que estudiantes de escasos recursos puedan realizar sus estudios; asimismo, la expo en colaboración con otras instituciones que prestan servicios sociales importantes como Cruz Roja y Fundación SinCeraSer, fundación para atención de niños con enfermedades incurables, por mencionar algunas, promueven su importante labor.

Expo Tu Escuela que se efectuará del 2 al 4 de marzo de 2018, en la Alameda del Sur, delegación Coyoacán, va dirigida a estudiantes de todos los niveles académicos, así como para padres de familia.

No te pierdas este evento que puede ser una gran opción en caso de que busques una escuela para ti o tus hijos.
Se llevará a cabo que del 2 al 4 de marzo de 2018, en la Alameda del Sur, delegación Coyoacán, de 10:00 a 19:00 hrs.

Comments

0 comments

Share