Conectate con nosotros

Noticias

Caen 12 ladrónes en Edomex por llevarse un camión de cerveza

Publicado

en

Luego de que una banda de asaltantes se llevaran un camión de cervezas, cuyo valor estimado era de tres millones de pesos, elementos de seguridad del Estado de México montaron un operativo para recuperar el botín.

En la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán, elementos de seguridad le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo Tsuru, quienes confesaron cometer el delito kilómetros atrás por lo que, mediante helicópteros comenzaron a buscar el camión.

Al final, lograron ubicar la mercancía robaran en una bodega ubicada en el poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, en el municipio de Tecámac, lugar al que ingresaron el vehículo robado.

Los hombres fueron remitidos ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde se les vinculó a proceso por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.