Este 15 al 17 de diciembre llegará al Centro de exposiciones de Banamex, la edición número 14 de Expo Coleccionistas.

En este lugar podrás encontrar cualquier cosa que imagines sobre Star Wars… todo.

Además de conferencias, exposiciones, representaciones de escenas de las películas y concursos de disfraces –¡de lo más esperado!–, habrá invitados especiales –y sus respectivas firmas de autógrafos–.

La invitada especial de este año es la actriz Adrienne Wilkinson, quien interpretó a Maris Brood en Episode VII: The Force Awakens.

 

Fue en el 2006 cuando la CDMX tuvo por primera vez una exposición dedicada a coleccionistas de figuras de ciencia ficción. Desde entonces, caño ha ido ampliando sus exihibiciones y ahora es un referente pop para los fanáticos de la saga que revolucionó la industria del cine hace cuarenta años.

Habrá un área para los padawans más pequeños, donde podrán jugar en un ambiente especial y protegido mientras sus padres prueban los videojuegos más recientes de la saga. Además, se hará la presentación de la nueva colección de juegues Hasbro de Star Wars, Black Series.

Hay más: el viernes habrá una fiesta de fanáticos en la Cantina del Coleccionista y podrás probar diferentes bebidas temáticas peeero restringidas a mayores de edad.

Cuánto: Vía Ticketmaster, Boleto sencillo $163 pesos y el grupal, para cuatro personas, $580.

Si quieres acceder a la Cantina del Coleccionista debes comprar el boleto Sith Pack –$947 pesos–, que incluye una litografía de Lucas Marangón, una pulsera conmemorativa, una máscara de editorial planeta, una foto y autógrafo de Adrienne Wilkerson y, por supuesto, la entrada a la Cantina.

Dónde: Centro de Exposiciones Banamex

Cuándo: 15 al 17 de diciembre

Comments

0 comments