Vie. Oct 15th, 2021

La victoria por 2-0 de la selección peruana sobre Chile ha dejado sus estragos. El esfuerzo físico ofrecido por los jugadores del plantel nacional dejó consecuencias en Edison Flores quien, junto a Renato Tapia, quedaron desconvocados para el partido ante Bolivia de este domingo 10 de octubre.

TE VA A INTERESAR | ¡Se llevó un billetón! Hincha habría ganado 17 mil soles por el triunfo de Perú sobre Chile

No obstante, en la selección han sido rápidos en encontrarles reemplazo. Se trata de dos jugadores de la Liga 1: Oslimg Mora de Alianza Lima y Horacio Calcaterra de Sporting Cristal.

Mora viene cumpliendo con buen rendimiento como lateral derecho en Alianza Lima, actual puntero de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El joven futbolista también conoce la posición de extremo por derecha, por lo que se coloca como una opción en ese sector, por detrás de Gabriel Costa quien podría ser titular ante la ausencia de Edison Flores.

Por su parte, Horacio Calcaterra ya sabe lo que es jugar en la selección peruana y jugar un partido de eliminatorias. El argentino nacionalizado peruano entra a la lista de los que reemplazan a Renato Tapia, por detrás de Pedro Aquino.

Ambos jugadores se unirán inmediatamente al plantel que viajará en las próximas horas a La Paz. En horas de la mañana se confirmó que Edison Flores sufrió una lesión en la parte posterior del muslo y no podrá estar en los próximos dos partidos. Lo de Renato Tapia ya era conocido.

Por otro lado, también se informó la desconvocatoria de Yordy Reyna por lesión y que André Carrillo no viajará a Bolivia para continuar su recuperación en Lima de cara a una posible presencia en Argentina para enfrentar este 14 de octubre a Lionel Messi y compañía.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-bolivia-oslimg-mora-horacio-calcaterra-convocados-en-lugar-de-edison-flores-y-renato-tapia-seleccion-peruana-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *