Conectate con nosotros

Entretenimiento

Camila Cabello lanza su línea de maquillaje

Publicado

en

Camila Cabello desde hace solo un año sido la imagen de L’Oréal París pero ha hecho más que ser la portavoz, ha logrado lanzar su propia línea de maquillaje. La cantante mexico-cubana hizo una colaboración con dicha marca para crear una colección de maquillaje de 14 piezas de edición limitada. Esta línea de maquillaje ha sido llamada “Havana” por su exitoso single y la ciudad natal de la cantante.

Está compuesto por 14 piezas, incluyendo bronceador líquido, plumas para las cejas, brillo de labios, sombra de ojos y delineador de ojos de fieltro, disponible en varios tonos para adaptarse a todos los tonos de la piel.

“Siento que gran parte de mí viene de mi cultura. Ahora vivo en Miami, y Miami tiene mucha influencia cubana. Es todo, desde la forma en que la gente es, la cultura, la comida, la tradición, lo animada y cálida que es la gente, la música que se reproduce en la calle, el calor, la gente caminando en chanclas y sudorosa y simplemente se siente tan animada y real. Esa es la belleza de eso”, ha explicado la artista a la publicación. – Entrevista de Camila Cabello para la revista ELLE

Los productos estarán disponibles en Ulta.com el 14 de julio y en varias tiendas de farmacia y maquillaje en todo el mundo en agosto. Van desde $200.00 a $400.00 MX. lo que significa que puede abastecerse de múltiples productos sin demasiada culpa.

“Estoy extremadamente orgulloso y entusiasmado con la colección de La Habana”, dijo Cabello en un comunicado de prensa. “Quería crear productos que no sólo yo personalmente usaría, sino que funcionan bien en varios tonos de piel. Para mí, mirar y sentir lo mejor posible ayuda a alimentar mi confianza y espero inspirar a otras personas a sentir lo mismo”.

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.