Camila Cabello tiene su propio emoji para marcar el lanzamiento de su álbum debut en solitario homónimo.

El ex miembro de Fifth Harmony, que dejó el grupo de chicas en diciembre de 2016 para dedicarse a su carrera en solitario, lanzará el tan esperado disco el viernes (01.12.17), y hará que sus fanáticos, conocidos como “Camilizers”, Ademas se le ha dado su propia versión en miniatura de dibujos animados de ella misma, que es similar a la bailarina española en general para reflejar su mayor éxito en solitario, el pop cubano  ‘Havana’.

Al anunciar las noticias en Twitter junto con un enlace para comprar el LP, ella escribió:

tengo un emoji #CAMILA (((((y un álbum))) “

Los fanáticos pueden activar los emoji escribiendo el hashtag “#CAMILA”.

Mientras tanto, la leyenda de la música Sir Elton John recientemente le dio un puntapié al cantante de ‘Crying in the Club’ para tener un “año increíble”.

La cantante de “Tiny Dancer” elogió a la belleza de 20 años, llamándola “hermosa” y felicitando a su “gran actitud”.

Él dijo: “Camila Cabello acaba de tener el gran éxito con ‘La Habana’, creo que va a tener un año increíble porque es tan hermosa y muy divertida y tiene una gran voz y una gran actitud”.

Elton dice que si alguna vez tuviera la oportunidad de conocer a Camila, estaría seguro de decirle cuánto su música lo hace “sonreír” y querer bailar.

Él dijo efusivamente: “Creo que 2018 va a ser un año increíble para ella. Nunca la he visto. Nunca he hablado con ella, nunca, pero simplemente la amo.

Si hablo con ella, solo diría, ‘Felicidades, me haces feliz. Tus registros me hacen sonreír “.

“Me encanta esa actitud, hay una vibración que me hace sentir bien. Me da ganas de levantarme y bailar”.

Y la estrella de ‘Rocket Man’ está de enhorabuena, ya que Camila admitió anteriormente que después de pensar originalmente que el álbum estaría lleno de “canciones tristes”, ahora ha descubierto que es más optimista de lo que esperaba.

Ella dijo: “Al principio pensé que iba a ser, como, un álbum de canción triste. Luego, cuanto más entraba en el año, era mejor. Me sentía mucho más feliz. Siento que tiene un buen equilibrio del emo y el feliz “.

Comments

0 comments