Lun. Oct 18th, 2021

Camilo y Evaluna Montaner emocionaron a todos sus seguidores tras anunciar que se convertirán en padres por primera vez de una forma muy original: a través del video de Índigo, su nuevo sencillo. Ellos son una de las parejas más sólidas y románticas de celebridades en la actualidad. Pero, ¿cómo inició la historia de amor entre los músicos? Te lo contamos.

Más información Los memes estallaron luego que Evaluna y Camilo anunciaran que se convertirán en padres

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

No fue un amor a primera vista como en los cuentos de hadas. Ambos tuvieron su primer contacto en el 2014, durante el lanzamiento de una marca de champús para niños en Colombia. Ellos participaron allí como presentadores del evento, pero en aquel momento ambos tenían parejas: Camilo estaba con Gabriela Andrade, mientras que Evaluna con Andrés Parra.

Ambos compartieron un fugaz momento, en el que Camilo le obsequió un disco suyo firmado y dedicado, tras lo cual no volvieron a hablarse por un tiempo en persona.

El cariño nació en Twitter

Un año después, Evaluna se contactó con Camilo a través de un mensaje directo de Twitter, mostrándole una foto del disco que le había firmado. Ante ello, el cantante colombiano le comentó que había estado pensando en ella.

Sus conversaciones se hicieron más fluidas y ella dio el primer paso para conversar de otra manera al pedirle su número para contactarse a través de WhatsApp. La distancia los separaba (él estaba en Colombia y ella en Estados Unidos), pero ello no fue impedimento para que el cariño empiece a nacer.

Su primera cita fue una salida al cine y fue luego de una reunión de amigos en la que él fue cuestionado sobre en qué punto de su relación andaban. Tras esa interrogante, Camilo le preguntó a Evaluna si quería ser su enamorada, a lo cual ella aceptó.

Camilo y Evaluna Montaner mantienen una relación hace más de 4 años y suelen ser noticia por sus demostraciones de amor. (Foto: @camilo / Instagram)

Camilo y Evaluna Montaner mantienen una relación hace más de 4 años y suelen ser noticia por sus demostraciones de amor. (Foto: @camilo / Instagram)

La gran pedida de mano

Al inicio, su relación fue testigo de momentos duros debido a que el padre de Camilo sufría una dura enfermedad. No obstante, Evaluna lo acompañó durante esta complicación situación y ello fortaleció su vínculo.

Tras tres años, Camilo -que ya vivía en Miami para ese entonces junto a Evaluna- decidió proponerle matrimonio a Evaluna, en 2018. Fue una propuesta de ensueño, ya que las familias de ambos -entre ellos Ricardo Montaner- estaban escondidas en una sala de cine, en donde se proyectó un emotivo video realizado por el cantante colombiano.

La gran boda de Camilo y Evaluna

El 8 de febrero del 2020, ambos se dieron el sí en una boda celebrada en Miami, con 350 invitados. La ceremonia fue privada y estuvo marcada con la presencia de familiares y amigos cercanos. Ricardo Montaner fue el encargado de llevar a Evaluna al altar.

Durante ese periplo de cinco años de relación previo al matrimonio, ambos habían compartido protagonismo en diferentes canciones. “Medialuna”, “Por primera vez”, “Machu Picchu”, fueron algunos de los temas juntos.

La llegada del primer hijo de Evaluna y Camilo

La historia de amor de Evaluna y Camilo dio un nuevo salto luego de que este 13 de octubre anunciaran “Indigo”, su más reciente sencillo que traía consigo un mensaje especial: el anuncio del embarazo de la cantante venezolana y las reacciones de las familias de ambos, en uno de los momentos más románticos de esta pareja y que enterneció a todos sus fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/camilo-y-evaluna-seran-padres-como-nacio-historia-de-amor-entre-cantantes-como-se-conocieron-via-twitter-evaluna-embarazada-pareja-de-celebridades-musica-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *