¿Recuerdas a Cantinflas? Nosotros por supuesto que no podemos olvidar a este ícono de la de la comedia mexicana. Con tantas películas bajo su nombre además de una educativa caricatura, el famoso personaje de Mario Moreno está de vuelta en un interesante recorrido de Realidad Virtual para la Feria de Chapultepec.

Fue justo el día de hoy que, de la mano de la Sra. Tita Marbez, Directora General de Cantinflas World junto con el imitador oficial de Cantinflas Celedonio Nuñez, se dio el corte inaugural a esta nueva y novedosa atracción de la Feria de Chapultepec que lleva por nombre Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo.

Su realización estuvo a cargo del estudio mexicano de animación Ánima Studio, a quienes le debemos la idea creativa, con la ayuda de la empresa alemana Ambient Entertainment líderes mundiales en el desarrollo de películas VR, en compañía de Marck Rides y VR Coaster para la sincronización de audio y video en los distintos vagones.

Dicho proyecto fue presentado por primera vez en la Selva Mágica de Guadalajara en 2017. Ahora gracias a Ventura Entertainment, empresa al frente de la administración de la Feria, podemos disfrutar de la nueva aparición del comediante en la capital del país.

De acuerdo con el director de Ventura, Guido Benassini, esta nueva atracción es única en el mundo ¡Y sí que lo es! Ya que combina los lentes de Realidad Virtual con un recorrido (real) en los tradicionales trenes de la Feria de Chapultepec. Ahí Cantinflas será nuestro maquinista y guía a través de los pasajes más importantes de la historia de México, por supuesto con el característico estilo cómico del personaje, lo que hace de esta aventura digital una experiencia para toda la familia. Además de educativa.

¡No se lo pueden perder! Te invitamos a vistitar la página https://www.laferia.com.mx/ para que consigas tus boletos pero ya.

“Es rialidad virtual, chatos”

Comments

0 comments