Sáb. Oct 16th, 2021

Carlos Torres, reconocido por interpretar a Charly Flow en “La reina del flow”, es uno de los actores colombianos más exitosos y populares del momento. El éxito de la serie colombiana, ganadora de un Emmy Internacional, le ha permitido al intérprete de 33 años ganarse el cariño del público y ser reconocido en el mercado internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber de Juan Esteban Osorno, el personaje de Carlos Torres en la nueva telenovela de RCN

Torres inició su carrera hace unos 15 años atrás y a lo largo de este tiempo ha participado en diversos proyectos como “La quiero a morir” (2009), “Niñas mal” (2010), “Secretos del paraíso” (2013) “Francisco el Matemático” (2017), entre muchos otros. Este 2021, se unió a la telenovela de Canal RCN llamada “La nieta elegida”, donde interpreta a Juan Esteban Osorno.

Ahora que Carlos Torres es un actor reconocido, su vida despierta el interés del público. Y es que cada cosa que hace o dice se convierte en noticia, como la celebración de su cumpleaños número 33. El intérprete festejó esta fecha junto a su familia y seres queridos, entre los que resaltó su hermano, Enrique Torres. ¿Quién es y a qué se dedica? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver La nieta elegida online

¿QUIÉN ES ENRIQUE TORRES, EL HERMANO DE CARLOS TORRES DE “LA REINA DEL FLOW”?

El actor colombiano Carlos Torres, reconocido por su participación en producciones como ´La reina del flow’ y ‘Francisco, el matemático’, celebró su cumpleaños número 33 el pasado 20 de septiembre. La celebración la realizó junto a su familia y sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Torres compartió imágenes de este evento especial por el dia de su cumpleaños. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia del hermano del actor, Enrique Torres, quien cumple años el mismo día.

En una de las fotografías publicadas en la red social, el actor de ´La reina del flow’ aparece junto a su hermano Enrique Torres. Los dos aparecen sonriendo frente a una torta de cumpleaños.

“Uno de los regalos que me dío la vida es cumplir el mismo día de mi hermano @iketorresr (mejor amigo).. Él que me conoce a mí, lo conoce a él. TE amo”, dice en la descripción que acompaña la fotografía en Instagram.

Pero, ¿quién es Enrique Torres? El hermano de Carlos Torres no es una persona mediática y hasta su cuenta de Instagram es privada. Lo cual demuestra que es reservado y prefiere no exponer su vida personal.

En esa red, Enrique Torres aparece como @iketorresr y apenas cuenta con 97 seguidores. El hermano de Carlos Torres no ha subido una sola publicación y en su foto de perfil aparece él junto a una mujer y una niña.

Aunque ‘Enrique no tiene instantáneas, su hermano Carlos sí ha subido varias de ellos juntos, llegando al punto de que algunos los comparan, pues tienen un parecido físico.

Como Carlos, Enrique tiene ojos claros y barba, pero parece un poco más bajo que el actor de ‘La reina del flow’ y ‘La nieta elegida’. Y, como demuestra el actor, ambos se tienen un gran amor.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/carlos-torres-enrique-torres-el-hermano-del-actor-de-la-reina-del-flow-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *