Dom. Oct 24th, 2021

Carlos Torres se internacionalizó tras dar vida a Charly Flow en “La reina del flow”. El éxito de la serie colombiana le ha permitido ganarse el cariño del público. Prueba de ello es que sus fans se mantienen al día de lo que pasa en la vida del actor y de su familia y personas que lo rodean.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber de Juan Esteban Osorno, el personaje de Carlos Torres en la nueva telenovela de RCN

Vale decir que Torres inició su carrera hace unos 15 años atrás y a lo largo de este tiempo ha participado en diversos proyectos como “La quiero a morir” (2009), “Niñas mal” (2010), “Secretos del paraíso” (2013) “Francisco el Matemático” (2017), entre muchos otros. Este 2021, se unió a la telenovela de Canal RCN llamada “La nieta elegida”, donde interpreta a Juan Esteban Osorno.

Ahora que Carlos Torres es un actor reconocido, su vida despierta el interés del público. Cada cosa que hace o dice se convierte en noticia, como la celebración de su cumpleaños número 33. El intérprete festejó esta fecha junto a su familia y seres queridos, entre los que resaltó su hermano, Enrique Torres. ¿Quién es y a qué se dedica? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver La nieta elegida online

El actor Carlos Torres posa para las cámaras en un auto (Foto: Carlos Torres/Instagram)

El actor Carlos Torres posa para las cámaras en un auto (Foto: Carlos Torres/Instagram)

¿QUIÉN ES ENRIQUE TORRES, EL HERMANO DE CARLOS TORRES DE “LA REINA DEL FLOW”?

El actor colombiano Carlos Torres celebró su cumpleaños número 33 el pasado 20 de septiembre. La celebración la realizó junto a su familia y sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram, Torres compartió imágenes de este evento especial por el día de su cumpleaños. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de su hermano, Enrique Torres, quien cumple años el mismo día.

En una de las fotografías publicadas en la red social, el actor de “La reina del flow” aparece junto a su hermano. Los dos aparecen sonriendo frente a una torta de cumpleaños.

MÁS INFORMACIÓN: A qué país se mudó Carolina Ramírez, protagonista de “La reina del flow”

“Uno de los regalos que me dío la vida es cumplir el mismo día de mi hermano @iketorresr (mejor amigo).. Él que me conoce a mí, lo conoce a él. TE amo”, dice en la descripción que acompaña la fotografía en Instagram.

Pero, ¿quién es Enrique Torres? El hermano del intérprete no es una persona mediática y hasta su cuenta de Instagram es privada. Lo cual demuestra que es reservado y prefiere no exponer su vida personal.

En esa red, Enrique Torres aparece como @iketorresr y apenas cuenta con 97 seguidores. El hermano de Carlos Torres no ha subido una sola publicación y en su foto de perfil aparece él junto a una mujer y una niña.

Aunque Enrique no tiene instantáneas, su hermano Carlos sí ha subido varias de ellos juntos, llegando al punto de que algunos los comparan, pues tienen un parecido físico.

Como Carlos Torres, su hermano también tiene ojos claros y barba, pero parece un poco más bajo que el actor. Y, como demuestra el histrión, ambos se tienen un gran amor.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Carolina Ramírez cuando le preguntaron si fue infiel a Jimmy Vásquez

FOTOS DE INSTAGRAM DE CARLOS TORRES

¿QUIÉN ES CARLOS TORRES?

Carlos Andrés Torres Rivera es un actor de televisión colombiano. Es reconocido por participar en producciones como: “Niñas mal”, “Pobres Rico”, “Salas de urgencias”, “Francisco el matemático”, “La reina del flow” y “Amar y vivir”.

El intérprete colombiano de 32 años nació en Barranquilla el 20 de septiembre de 1968. Sus padres son arquitectos y tras graduarse del colegio se mudó a Bogotá. Desde muy pequeño le ha gustado la actuación. Inicialmente participó como modelo en diferentes campañas, y a los 17 años fue parte de la telenovela colombiana “Padres e Hijos”, narraba la vida cotidiana de los Franco, una familia bogotana de clase media enmarcada en una problemática social.

Su primer papel protagónico en la TV fue en “Amor, mentiras y vídeo”, telenovela que contaba con un elenco conformado por actores como Lorna Paz, Orlando Valenzuela, Juan Carlos Vargas y Francisco Javier Restrepo. En tanto, su debut en el cine llegó en 2013 con la película “Crimen con Vista al Mar”, escrita por el guionista Nicolás Saad y dirigida por Gerardo Herrero.

En 2015, fue parte “Sala de urgencias”, de la serie colombiana que protagonizó junto a Rafael Novoa, Paola Rey, Emmanuel Esparza, Marcelo Dos Santos, Adrian Makala y Diana Hoyos. La ficción cuenta la historia de lo que los médicos viven en una sala de urgencias e involucra sus situaciones, tanto laborales, personales o sentimentales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué a Carolina Ramírez no le gustó el final de “La reina del flow” 2?

El actor Carlos Torres y su novia, posan en sus días de vacaciones por la playa (Foto: Carlos Torres/Instagram)

El actor Carlos Torres y su novia, posan en sus días de vacaciones por la playa (Foto: Carlos Torres/Instagram)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/carlos-torres-enrique-torres-el-hermano-del-actor-de-la-reina-del-flow-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *