Lun. Oct 25th, 2021

Desde su estreno la telenovela “La nieta elegida” se ha convertido en una de las preferidas por el público colombiano. Esta exitosa producción cuenta con un elenco de reconocidos actores entre los que se encuentra Carlos Torres, quien ha participado en distintos proyectos televisivos de Colombia.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Torres revela más detalles de su personaje en “La nieta elegida”

Como parte de su trayectoria en el mundo de las telenovelas se encuentran producciones como “Secretos del paraíso”, “Sala de Urgencias”, “Niñas mal” y “Francisco, el matemático”, pero ha obtenido un gran reconocimiento del público en “La nieta elegida” donde tuvo que interpretar a Juan Esteban Osorio.

Pero caracterizar a este personaje no fue nada fácil para el actor quien debió someterse a ciertos cambios físicos que no fueron pasados por alto por los seguidores de esta producción.

Afiche de la telenovela La nieta elegida donde aparecen algunos de sus personajes (Foto: La nieta elegida / Facebook RCN)

Afiche de la telenovela La nieta elegida donde aparecen algunos de sus personajes (Foto: La nieta elegida / Facebook RCN)

LOS CAMBIOS FÍSICOS A LOS QUE SE SOMETIÓ CARLOS TORRES

Al ser parte del elenco de “La nieta elegida”, el actor debió someterse a una serie de cambios en su apariencia para poder dar vida al personaje de Juan Esteban Osorio. Precisamente, Carlos Torres brindó una entrevista a Pulzo donde reveló detalles de su papel en la producción colombiana.

Cabe indicar que el personaje de Juan Esteban Osorio es mucho más joven a como luce actualmente el mismo actor.

En ese sentido, aseguró que el personaje al ser “un niño bien” se caracterizaba por tener ciertos detalles que debían tener en cuenta en el aspecto físico. Por ello, se vio obligado a adoptar una apariencia de un joven inocente, enamoradizo y que a la vez era adinerado.

Para cumplir con los requerimientos del personaje también tuvo que cambiarse el color de cabello y ponerlo un tono más claro. No solo eso, pues, se rasuró completamente la barba y cambió de look. También bajó un poco de peso y aprendió las expresiones del personaje.

Para verme un poco más joven tocó cambiar el look, tocó quitar la barba, tocó adelgazarme un poco (o mucho), y me encanta”, manifestó el actor.

También resaltó el trabajo del maquillaje y consideró que si hay cambios que debe hacerse lo hará sin ningún problema.

¿QUIÉN ES JUAN ESTEBAN OSORIO?

El personaje de Juan Esteban Osorio es interpretado por el actor Carlos Torres, quien debió estudiar muy bien todos los detalles para hacer un buen trabajo.

Pero lo que muchos se preguntarán es ¿quién es Juan Esteban Osorio?,pues, es el prometido de Vivian Roldán personaje interpretado por Juliette Pardau y el futuro amor de Luisa Mayorga encarnada por Francisca Estévez.

“LA NIETA ELEGIDA”

La nieta elegida”, es una telenovela que fue escrita por los Julio Jiménez e Iván Martínez, mientras que a cargo de la producción estuvieron Rodrigo Lalinde y Consuelo González.

Fue estrenada el pasado 27 de septiembre del 2021 y sustituyó a otra de las grandes producciones colombianas como fue “Café con aroma de mujer”.

El misterio es uno de los puntos más llamativos en este drama debido a que se produce el asesinato de un hombre y, por otro lado, la llegada de Luisa a una familia, que al parecer es inofensiva pero, que oculta un gran secreto.

Integrantes de la telenovela La Nieta Elegida posando para la foto (Foto: RCN)

Integrantes de la telenovela La Nieta Elegida posando para la foto (Foto: RCN)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/carlos-torres-se-hizo-cambios-fisicos-para-parecerse-a-juan-esteban-osorio-en-la-nieta-elegida-la-reina-del-flow-telenovelas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *