Sáb. Oct 16th, 2021

El grupo de la selección peruana va aumentando conforme avanzan las horas y se acercan los tres partidos por la jornada triple de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. Este lunes, Carlos Zambrano y Luis Advíncula aterrizaron en nuestra capital para dirigirse rápidamente al hotel de concentración.

El central y el lateral derecho pasaron raudamente por la puerta del hotel ubicado en el interior del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y subieron a un vehículo que les trasladó con el resto de sus compañeros, quienes se alistan para realizar el entrenamiento programado para esta tarde en las instalaciones de la Videna.

Zambrano y Advíncula arribaron a la capital peruana después de presentarse en el Superclásico del fútbol de Argentina. Los integrantes de la selección peruana estuvieron en la derrota de Boca Juniors, su equipo, frente a River Plate por 2-1. Lo más destacado, pese al resultado final, fue el tanto convertido por el ‘Kaiser’, quien retorno a la Blanquirroja.

Tapia y Callens en Lima

Renato Tapia y Alexander Callens también se sumaron a la disciplina de la selección peruana. El centrocampista de Celta de Vigo y el defensa de New York City FC llegaron a Lima durante las primeras horas del lunes 4 de octubre. Solamente el ‘Cabezón’ brindó declaraciones sobre la lesión que sufrió el último domingo.

“Vamos a ver lo que dice el doctor en las próximas horas”, indicó el ‘Cabezón’ en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Enseguida, el futbolista señaló que las sensaciones son positivas. “Me siento bien, veremos qué pasará, haremos unas pruebas. Espero no perderme el clásico”, agregó.

Centrado en la jornada triple de las Eliminatorias que tendrá a la Blanquirroja enfrentando a Chile en Lima, Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires, Tapia expresó la intención de obtener la mayor cantidad de puntos para seguir en la carrera por clasificar a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

“Hay que tratar de ganar porque es lo que necesitamos, no solamente como grupo, sino también por la tabla. Vamos a por todo. Siempre apuntamos a todo, estamos viendo también la realidad y pensando en lo que viene”, manifestó Tapia, quien se unió a la concentración de la selección peruana.

“No hay margen para el error, eso es seguro. No solamente en esta fecha, sino en las anteriores no se dieron los resultados, pero estoy seguro de que esta fecha será distinta”, añadió el centrocampista de 26 años sobre lo que debe hacer la Bicolor en los partidos programados para el jueves 7 de octubre, domingo 10 y jueves 14.

En el cierre, Tapia anticipo que el compromiso contra ‘La Roja’ en el Estadio Nacional debe encararse con mucha tranquilidad, pero con la mira puesta en la victoria. “El clásico hay que jugarlo como lo que es, un partido difícil contra Chile. No hay presión, hay que jugarlo y tratar de ganarlo”, sentenció.

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-carlos-zambrano-y-luis-advincula-se-sumaron-a-la-blanquirroja-tras-jugar-el-clasico-argentino-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *