Seguramente viste el debate, de lo contrario sabes del mismo gracias a los fabulosos memes en la red que demuestran a la perfección como ésta carrera presidencial es un circo, un chiste por no usar una palabra peor. ¿Qué sigue después del espectáculo de candidatos? ¡Un juego para Android! llamado Carrerita presidencial México.

Carrerita presidencial México, únicamente disponible para dispositivos Android es, literalmente, un juego de carreras muy al estilo Mario Kart. En él puedes escoger a tu candidato favorito a la presidencia para manejar un carrito y coleccionar monedas en algunas locaciones del país. Puedes escoger a Anaya, Meade, al Peje y a Margarita Zavala (parece que el INE no fue el único afectado de su renuncia).

¿Y qué tiene de bueno volver a ver sus hermosos rostros en tu teléfono? Pues si juegas lo suficiente, mejoras y quedas entre los mejores del ranking nacional puedes ganar hasta 50,000 pesos en efectivo.

Este concurso viene por parte de Esports México, y de ser uno de los habilidosos ganadores se te entregará tu premio hasta el 29 de junio. Suficiente tiempo para jugar, pero primero deberás de darle Like a su página de Facebook

Puedes descargar el juego con el siguiente link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carrerita.presidencial

O si lo prefieres visitar su página oficial.

https://esportsmexico.mx/

Concurso o no la verdad es que es una buena manera de burlarse un poco más de nuestra irremediable situación electoral.

Comments

0 comments