Vie. Dic 3rd, 2021

Un árbol de Navidad, de más de tres metros de altura fue encendido en el Centro de Lima, como parte del inicio oficial de una de las más importantes temporadas del año. Niños, adultos y adultos mayores volvieron a vivir emocionantes momentos navideños, después que muchos de este tipo de eventos fueron suspendidos debido a la pandemia del COVID-19.

“Ahora que ya podemos salir a caminar y hacer compras, es una alegría poder ver un encendido de árbol como se realizaba antes de la pandemia”, precisó doña Rosa, quien junto a su nieta de cinco años quedaron maravilladas por el show de luces que se realizó dentro de la tienda Panorama Hogar, que inició su temporada navideña con bajo el lema: ‘Somos tradición, somos Navidad’.

Nilda Arizmendi, jefa de marketing de Panorama Hogar, precisó el encendido del árbol navideño más grande del centro de Lima es el punto de inicio de la temporada navideña en sus tiendas.

“Somos tradición, somos Navidad es el lema con el que Panorama Hogar llegará este año a las familias peruanas con el objetivo de revalorar aquellas costumbres que muchas veces se dejan de lado como por ejemplo el armado de nacimiento en familia, la decoración del árbol todos juntos entre otras acciones que forman parte de la Navidad”, acotó.

TENDENCIAS DE NAVIDAD

El árbol navideño y el nacimiento son las estrellas en cualquier hogar, durante las fiestas de fin de año. Sobre los árboles podrás escoger el pino que más se acomode a sus necesidades, desde tamaño, color y hasta precio. Las tenencias son: Ilusión, Fantasía y Tradición

Sobre los nacimientos. Elaborados con material de poliresina de la marca santini y con el mejor acabado. Recrean fielmente las expresiones de los protagonistas del Misterio: María, José y Jesús.

El encendido del árbol de tres metros de altura contó con la participación de la actriz cómica Patricia Portocarrero y el conductor de televisión Joselito Carrera.

Árbol de tres metros fue encendido en el Centro de Lima.

Árbol de tres metros fue encendido en el Centro de Lima.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/familia/centro-de-lima-encienden-luces-de-arbol-de-navidad-de-tres-metros-de-altura-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *