A partir de las 12:00 horas de este viernes la COMIPEMS publicará los resultados del examen para ingresar al nivel Medio Superior, es por eso que aquí te decimos cómo consultarlos.

Los resultados podrás consultarlos en el sitio web de la Gaceta Electrónica de Resultados www.comipems.org.mx

El puntaje más alto este año fue de 126 aciertos, obtenido por tres aspirantes; es decir que solamente tuvieron dos errores; mientras que el promedio general fue de 69 aciertos sobre 128 reactivos; este resultado está dentro del rango esperado para este tipo de exámenes.

¿Qué significa mi resultado?

Si tu resultado es CDO (concursante con derecho a otra opción), se te informará sobre el procedimiento, lugares y fechas para que puedas solicitar tu preinscripción en alguna de las opciones educativas que aún cuente con cupo disponible.

Si tu resultado es SC (sin certificado) se te indicará a dónde y en qué período acudir a solicitar la aclaración de tu situación o a solicitar la preinscripción, dependiendo de la categoría con la que te registraste.

Si tu resultado es NP (no presentó examen) te indicarán los módulos donde podrás solicitar información sobre otras alternativas para continuar con tus estudios.

Comments

0 comments