El día de hoy Chivas jugó la final de ida contra Toronto FC en Canada donde era importante que Chivas se llevara ventaja  para el partido de vuelta en Guadalajara.

El equipo se veía muy motivado desde los primeros minutos del partido que al 1′ donde Rodolfo Pizarro anota de pierna derecha dentro del área y le da la ventaja a Chivas.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Toronto no se quedo atrás estaba  buscando goles  en los contra remates pero Miguel Jiménez  atajaba para salvar a su equipo en varias jugadas de peligro; al igual Chivas seguía en búsqueda del segundo gol pero no llegaba; ya para el 19′ Jonathan Osorio aprovecha los errores de la defensa  y de pierna izquierda remata y hace el gol del empate.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ya para el segundo tiempo ambos equipos  seguían en búsqueda del gol pero los porteros estaban haciendo muy bien su trabajo; ya para el 71′ Alan Pulido desde un tiro libre directo le da el segundo para Chivas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Chivas seguía buscando más oportunidades pero el tiempo termino  y Chivas se llevo la ventaja para la final de vuelta en Guadalajara en el Estadio Akron el miércoles 25 a las 8:00 pm.

Comments

0 comments